icon animal id
Hoy en día, la ganadería requiere de métodos efectivos para la identificación de ganado. El monitoreo de información de ganado es un paso indispensable para que se pueda lograr la eficiencia requerida en el negocio ganadero actual.

A través de la identificación individual de ganado, ya sea visual o electrónica, el productor podrá tener ese monitoreo de información y mantener registros de controles para lograr una mejor evaluación del desempeño de sus animales.

Mediante nuestra tecnología de identificación y trazabilidad de ganado incrementamos la productividad de su negocio, permitiéndole un efectivo control de su ganado y la automatización de la gestión ganadera.

Intelitec produce identificadores visuales y electrónicos de calidad para el ganado, atendiendo las necesidades de la actividad ganadera: son resistentes, duraderos, seguros, tienen filtro de protección UV, el uso de tecnología láser para su impresión hace que ésta sea más nítida y duradera, son fáciles y rápidos de aplicar y son amigables con el medio ambiente y los animales. Los identificadores Intelitec cuentan con la certificación de calidad internacional del CETIM (Centre Technique des Industries Mecániques – Francia), ICAR (International Committee for Animal Recording – Italia), LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay) e ISO.

Por todas sus ventajas, Intelitec es la nueva alternativa en identificación animal.

Download Brochure

icon-bank

 


Productos y Servicios
Identificadores Visuales
Lectores
Antenas
Identificadores Electrónicos
Accesorios
Glass Tag