icon commerce
Para el sector comercial es fundamental que sus clientes cuenten con medios de pago ágiles y confiables. Los productos y soluciones tecnológicas de Inteligensa le brindan múltiples beneficios en términos de tiempo, seguridad, calidad, innovación, facilidad de uso, todo lo cual redunda en un servicio eficiente y mayores ventas.

Nuestros productos facilitan el pago de las compras y ofrecen mayor comodidad y seguridad a los clientes de restaurantes, centros comerciales, supermercados, farmacias, hoteles, clubes, cines y tiendas en general, contribuyendo así al crecimiento de las ventas de su negocio.

Inteligensa ofrece tarjetas comerciales de alta calidad y diseños impactantes, elaboradas en sus propias fábricas, con las más novedosas técnicas de impresión. Para satisfacer las diferentes necesidades del sector comercial, en nuestra línea de tarjetas comerciales usted encontrará llaves de hotel, tarjetas de identificación privadas para comercio, Gift-Cards, afiliación y membresía, que le brindarán múltiples ventajas para el incremento de su productividad.

Download Brochure

icon-bank

 


Productos y Servicios
Tarjetas Inteligentes
Tarjetas con Banda Magnética
Tarjetas Blancas
Tarjetas de Cartón
Impresoras de emisión instantánea
Autenticación
RFID
Servicios de Personalización
Servicios Gráficos