El Grupo Inteligensa es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, Inteligensa se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores, todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Ética.

Actualmente el Grupo Inteligensa provee aproximadamente un tercio de todas las tarjetas bancarias en América Latina, con una capacidad productiva de 15 millones de tarjetas mensuales, y está ubicada entre los 10 mayores fabricantes de tarjetas del mundo, según la publicación especializada Nilson Report. Inteligensa es también una empresa innovadora, habiendo desarrollado diversas tecnologías, incluyendo tarjetas plásticas biodegradables, tarjetas fabricadas con materiales reciclables de plástico, tarjetas con chip EMV, tarjetas SIM GSM, tarjetas de identificación, tokens de autenticación y la Display Card OTP, terminales POS y sistemas RFID (identificación por radiofrecuencia) para trazabilidad animal y aplicaciones industriales. Hoy en día, el Grupo Inteligensa tiene ochocientos (800) empleados en toda América Latina.

En la actualidad, uno de los valores más sobresalientes de Inteligensa es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, hecho que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

Inteligensa