icon id animal
Intelitec es líder en sistemas de identificación animal, con amplia trayectoria en el mercado.

Intelitec pone a disposición del productor ganadero identificadores de ganado, con certificación internacional de calidad, elaborados con tecnología de punta y materia prima de grado científico.

Los identificadores de ganado Intelitec, tanto visuales como electrónicos, son la solución ideal para la ganadería actual. Gracias a su diseño, aseguran la permanencia y retención a lo largo de la vida productiva del animal. Su fácil y rápida aplicación, durabilidad, visibilidad y calidad certificada hacen de nuestro identificador la nueva alternativa en sistemas de identificación animal.

Para complementar la eficiencia de los identificadores, Intelitec también ofrece una amplia gama de accesorios que configuran un avanzado sistema para la identificación y trazabilidad de su ganado, permitiéndole mantener un control eficiente y aumentar la productividad de su negocio.

Los identificadores Intelitec son producidos en Naucalpan, México, y Montevideo, Uruguay. Intelitec es la primera fábrica instalada en México para producir dispositivos electrónicos para la identificación animal, con tecnología RFID.

Download Brochure

Brochure Autenticacion

 


Identificadores Visuales
identificadores visuales
Fabricados con poliuretano termoplástico de grado científico y adicionados con protector UV y marcador láser, garantizan su durabilidad por un mínimo de 10 años. Disponibles en tres tamaños, según el tipo de ganado (lechero, de carne, animales pequeños) y 6 colores.

Identificadores Electrónicos
identificadores electrónicos
  • Botón FDX
    El identificador electrónico tipo botón FDX permite la identificación del animal mediante tecnología de radiofrecuencia, dando como resultado una mayor precisión en la trazabilidad animal, un mayor control y eficiencia en la gestión ganadera.
  • Glass Tag
    Es un empaque sellado que contiene un Glass Tag o transponder, tipo médico FDX-B, y un aplicador. Su contenido es esterilizado con óxido de etileno. El identificador se introduce en el animal para disminuir los riesgos de pérdida o fraude.

Lectores
lectores

  • Tipo Bastón
    Lector portátil de alta calidad, fácil manejo y uso prolongado de tiempo. Capaz de leer identificadores electrónicos en las frecuencias HDX y FDX-B, asegura una altísima confiabilidad. Los datos del identificador electrónico y fechas de captura son almacenados en una memoria no volátil, para su posterior transmisión a una base de datos, vía BlueTooth.
  • Tipo Panel
    Con óptimo rango de lectura y diseñados especialmente para ser montados sobre estructuras metálicas, de manera temporal o permanente, con capacidad de lectura de tecnología HDX y FDX-B. Poseen interfaces para conectarse a balanzas electrónicas.

 


Antenas
antenas

Nuestras antenas, de alta tecnología de lectura, permiten recibir y transmitir la información proveniente de los dispositivos electrónicos del sistema, asegurándole una lectura consistente de la información en cada sesión.

Son ideales para instalación temporal o permanente.

  • Fáciles de instalar y diseño resistente
  • Rango de lectura hasta 1 mt. y en antena dual hasta 1.8 mts.
  • Tamaño: 873 x 603 x 15/38 mm.

Accesorios
accesorios
Aplicadora
Marcador
Balanzas
Feedlot Manager