icon commerce
Debido a los problemas de seguridad vía Internet y las necesidades del mercado de garantizar la integridad de los datos y la confianza en las transacciones, se estima que el mercado de la autenticación superará al de las tarjetas en los próximos años.

Para enfrentar esos retos y atender adecuadamente las necesidades del mercado, Inteligensa ha desarrollado una amplia línea de productos de autenticación fuerte, basada en el concepto One Time Password (OTP).

Todos estos productos cumplen con los estándares OATH (Open Authentication), organismo que garantiza la seguridad de las transacciones y accesos a aplicaciones y del cual Inteligensa es Miembro Contribuyente.

Download Brochure

Brochure Autenticacion

 


Display Card
 displaycard
La Display Card es un dispositivo en formato de tarjeta bancaria que combina la portabilidad de una tarjeta con la seguridad de un token. Contiene un chip multifuncional y se emplea como medio de pago y como tarjeta contactless. Puede disponer de banda magnética y/o chip EMV y de esta manera ser utilizada también como tarjeta de crédito o débito. Genera una contraseña dinámica que se visualiza en la pantalla de la tarjeta, al pulsar un botón contenido en la misma tarjeta.

Tokens de Autenticación
 imot-itok
Nuestros tokens de autenticación, los más seguros del mercado, han sido desarrollados pensando en las necesidades de sus clientes.

  • i-Tok:
    Token OTP de autenticación basado en tiempo, la clave se genera en pantalla; es de exposición continua por lo que no se necesita presionar un botón.
  • i-Mot:
    Ideal para usuarios de teléfonos celulares. A través de una descarga rápida y un simple y seguro proceso de activación, se instala como una aplicación en un equipo móvil.

InteliSAFE
 intelisafe
InteliSAFE es la plataforma de autenticación que no sólo ejecuta el proceso de validación de usuarios, sino también los procesos relacionados con autorización, contabilidad, auditoría, administración de usuarios, comunicación, almacenamiento y base de datos. Una solución completa y única para pequeñas y grandes empresas que deseen administrar, de forma simple y rápida, todas las necesidades de autenticación.