La victoria pertenece al más perseverante Napoleon Bonaparte

 


 

En Inteligensa el cielo es el límite…”; así suele referirse Venanzio Cipollitti; Presidente del Grupo Inteligensa, al trabajo en esta empresa, y después de trabajar varios años aquí uno se da cuenta de que ello es cierto.

En la vida de las personas hay sueños que no pasan de ser eso, sueños, pero también hay sueños que sí se vuelven realidad y ese fue el caso de Inteligensa, el sueño de un hombre, Venanzio Cipollitti, quien fundó a Inteligensa el 07 de julio de 1987 con la idea de hacerla una gran empresa de medios de pagos, enfocada en la alta tecnología y la innovación constante. Inteligensa es hoy un sólido grupo multinacional, fruto de la perseverancia y el esfuerzo de su fundador, que se concreta en cifras muy sencillas pero que dan cuenta de toda esa historia: 2.500 millones de tarjetas producidas y 400 millones de tarjetas personalizadas.

Desde sus inicios, Inteligensa ha contado con el concurso de un extraordinario equipo de profesionales y expertos, lo cual ha sido clave en el éxito de su trayectoria. Quienes han trabajado de cerca con Venanzio Cipollitti, saben de su empeño en sacar adelante sus proyectos, que no se deja vencer por las adversidades y que ningún obstáculo lo detiene. Creo que esa es la mejor enseñanza que hoy puede dejarnos Inteligensa, reconocer que si nos proponemos hacer realidad nuestros proyectos de vida, acompañados de las personas que pueden ayudarnos y basados en valores como el esfuerzo, la constancia, la disciplina y la excelencia, tendremos el éxito asegurado.

Timeline Inteligensa