Inteligensa celebra su 30 Aniversario en Latinoamérica
El pasado jueves 06 de Julio en una emotiva celebración que reunió a directivos, trabajadores, clientes, socios, proveedores y amigos en general, Inteligensa celebró sus 30 primeros años de fundada.

El Presidente del Grupo Inteligensa, Ing. Venanzio Cipollitti, en su discurso al público asistente resaltó que Inteligensa siempre se ha focalizado en prestar un buen servicio a sus clientes, procurando productos de la mejor calidad. Somos diseñadores, fabricantes y personalizadores de Tarjetas de Crédito, de Débito y de Prepago. Nuestro compromiso con Venezuela es incondicional y cuando fundé la empresa lo hice con miras a que durara por lo menos 100 años. Espero vivir para ver el crecimiento de Inteligensa por muchísimos años más.

Todas las noches duermo tranquilo sabiendo que decenas de millones de nuestras tarjetas funcionan en muchos países sin problemas así como decenas de miles de nuestros terminales POS realizan impecablemente transacciones millonarias de movimientos de dinero operando con nuestro softwareIng. Venanzio Cipolliti – Presidente de Inteligensa

 

Así mismo, Marisol Ansanelli, Directora de Inteligensa Venezuela y El Caribe en sus palabras antes del reconocimiento a los empleados con más de quince años de servicio, reconoció la importancia de este logro, señalando que gracias al esfuerzo y a la dedicación de sus trabajadores, Inteligensa se había constituido en un importante referente en el mercado Latinoamericano de tarjetas bancarias y medios de pago en general, el cual era el preferido por los clientes dada la alta calidad de sus productos y la excelencia en su servicio.

El evento transcurrió en un ambiente de mucha cordialidad, entre música, bebidas y comida, brindando por los logros alcanzados por la empresa y los que están por venir …