Inteligensa sorprende una vez más al mundo de los medios de pagos con el suministro de tarjetas contactless para el alquiler de las bicicletas de ECOBICI

Inteligensa sorprende una vez más al mundo de los medios de pagos con el suministro de tarjetas contactless para el alquiler de las bicicletas de ECOBICI.

ECOBICI es el sistema de transporte basado en bicicletas públicas compartidas de Ciudad de México, que complementa la red de transporte masivo de dicha ciudad. Actualmente atiende a más de 100.000 usuarios de lunes a domingo.

Gracias al suministro de estos novedosos dispositivos de pago por parte de Inteligensa, los usuarios de ECOBICI podrán acceder fácilmente al sistema. Una vez que adquieran la tarjeta de pago, podrán tomar su bicicleta de la estación y anclaje respectivo, simplemente pasando la tarjeta por el lector. Luego de su recorrido el usuario deja la bicicleta en la estación más cercana a su conveniencia y pasa nuevamente la tarjeta por el lector, el cual le indicará “bicicleta devuelta correctamente”.

Gracias al concepto desarrollado por ECOBICI y a la tecnología suministrada por Inteligensa, movilizarse hoy en día en Ciudad de México puede resultar una experiencia sumamente gratificanteTomás Gyarfas, Director Comercial Corporativo de Inteligensa

Gyarfas agrega con gran orgullo que “Inteligensa está poniendo a rodar las bicicletas en Ciudad de México”.

El representante de la empresa señala igualmente que el sector de transporte masivo es uno los más importantes, dada su amplia demanda y la necesidad de atender sus especificidades como son la rapidez, comodidad y seguridad. Así mismo, destaca que la empresa está desarrollando importantes proyectos para dicho sector, los cuales serán dados a conocer próximamente.