Economies without cash are becoming more common in the world

Cada vez es mayor la demanda de tarjetas con tecnología chip EMV por parte de los tarjetahabientes y de las instituciones bancarias, buscando resguardar la seguridad en sus transacciones.

Inteligensa, siempre a la vanguardia tecnológica, cuenta con una amplia red de centros de personalización de tarjetas chip, que se ha preparado adecuadamente para cubrir esa creciente demanda con las más modernas maquinarias y tecnologías de imprenta, una sofisticada infraestructura tecnológica y un personal altamente capacitado. Todos estos elementos le han permitido a esa red de centros posicionarse como una de las más avanzadas de América Latina. Estos centros están certificados por las principales franquicias del mercado, Visa y MasterCard.

Adicional a su aporte tecnológico, estos centros de personalización tienen un impacto socio-económico importante en sus respectivos entornos, ya que en los diferentes países latinoamericanos donde están ubicados constituyen una importante fuente generadora de empleo. Tan sólo en Venezuela el centro de personalización de tarjetas otorga empleo directo a aproximadamente 30 personas, contribuyendo así con el desarrollo y la productividad nacional.